Es Noticia

El sorteo del calendario de LaLiga ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Federación Española de Fútbol | Foto: RFEF.
Real Federación Española de Fútbol | Foto: RFEF.

El sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga de Primera División será el próximo 4 de julio a las 13.00 horas. En apenas una semana, los equipos de Primera conocerán cómo quedarán distribuidos los enfrentamientos de la próxima temporada 2019/2020.

Los aficionados podrán conocer el calendario de Primera División a partir del próximo 4 de julio a las 13.00 horas, cuando tendrá lugar el sorteo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de las Rozas. La sede de la Real Federación Española de Fútbol acogerá esta cita donde quedarán establecidos horarios y rivales para cada equipo de LaLiga Santander.

También tendrá lugar el sorteo de LaLiga 1|2|3 tal como aseguró el propio presidente de la RFEF, Luis Rubiales, este pasado lunes en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE'.

La competición podría comenzar este año el fin de semana del 17-18 de agosto, tres días antes de la disputa de la Supercopa de Europa que tendrá lugar entre Liverpool y Chelsea. Mientras que el final de LaLiga Santander podría ser el fin de semana del 23-24 de mayo. Una semana antes de la final de la Champions League, cita que cierra todas las competiciones a nivel de clubes. Además, el 27 de mayo tendrá lugar la final de la Europa League que tendrá lugar en el Arena Gdansk de Polonia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que el planteamiento es bueno,pero lo tendría que ver la LIGA y R.F.E.F.,aquí hay un problema y son los intereses de los equipos grandes a nivel económico,ahí no se puede tocar,creo que de momento esto seguirá igual.SIEMPRE PUCELA.

  2. Eduardo

    Sorteo manipulado con seguridad y a conveniencia de los grandes, con lo cual los grandes cada vez lo serán más y la diferencia aumentará Madrid, Barcelona y Atlético deberían irse y que con los grandes de Europa tuvieran su propia liga Luego como quedan 17, la primera se debería de quedar en 16 y los 4 primeros jugarse un playoff (al estilo de los de ascenso actual a primera) y decidir el campeón y subcampeón De los 6 últimos 2 bajarían directo a segunda división, y entre los cuatro restantes a jugarse la permanencia o descenso como antes he explicado. Dos se quedaría y dos bajarían. En total descienden 4 En segunda dos grupos de 16. Cada campeón haciendo directamente. Y entre los dos segundos y los dos terceros cada uno en su grupo deciden en eliminatoria cuál se queda y cuál sube Los equipos filiales B de cada equipo de primera segunda o segunda B, no jugaría en ninguna competición de estas, entre todos ellos tendrían una liga sin ascenso y descenso ya que la misión de estos equipos es formar jugadores para el primer equipo o fabricar "jugones" para su posterior venta Y algo parecido en segunda B y tercera Eso sí que a mi modesto entender sería una competición bonita para todos. Lógicamente haciéndole los retoques en el futuro que se precisen para mejorar todo esto Por supuesto la Copa de España jugar la todos los equipos de tercera segunda B segunda y primera. Todo a un solo partido en campo del rival más débil y a doble partido cuando ya se esté en octavos de final Qué opináis?...sería conveniente que la federación se hiciese echo de esto y la liga profesional también

Cargando