Es Noticia
Los horarios de las jornadas 1, 2 y 3 de LaLiga Santander

Los horarios de las jornadas 1, 2 y 3 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 1 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 1 en LaLiga Santander.

Ya es oficial: LaLiga Santander ha confirmado las fechas y horarios de las tres primeras jornadas del campeonato doméstico. El partido en abierto será retransmitido una temporada más por Gol Televisión mientras que la gran novedad llega en los otros nueve encuentros, que los ofrecerá en exclusiva Movistar LaLiga, un nuevo canal creado para la ocasión.

En los horarios de la jornada 1 (imagen superior), destaca el comienzo del campeonato con un gran clásico del fútbol español: Athletic-Barcelona el viernes 16 de agosto en San Mamés. El sábado 17 de agosto se disputarán cuatro partidos y el domingo tres más, mientras que el lunes se jugarán otros, por lo que de momento Javier Tebas gana la batalla de los lunes a Luis Rubiales.

En esta primera jornada, en pleno verano, los únicos encuentros que se disputarán antes de las 19.00 horas serán el Celta-Real Madrid en Vigo y el Alavés-Levante en Vitoria.

La jornada 2 de LaLiga Santander

Horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander.

En cuanto a la segunda jornada de LaLiga Santander, que se disputará entre el viernes 23 de agosto y el lunes 26, destaca el Barcelona-Betis en el Camp Nou como encuentro más destacado. Un derbi andaluz como el Granada-Sevilla abrirá el fin de semana de fútbol, mientras que el duelo del lunes corresponde a la visita del Atlético de Madrid al Leganés. De nuevo, los dos únicos partidos que se jugarán a las horas más calurosas se disputarán en Pamplona y Vitoria.

La jornada 3 de LaLiga Santander

Los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander.

En cuanto a la tercera jornada del campeonato doméstico, se disputará entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre. En este caso cabe destacar que tras la disputa de esta jornada habrá un primer parón por los compromisos internacionales, motivo que ha propiciado que no haya ningún partido el lunes.

El Sevilla-Celta abrirá la jornada y el derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad en San Mamés será retransmitido en abierto ese mismo viernes. El fin de semana se fútbol se cerrará con la visita del Real Madrid al Villarreal en La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando