Es Noticia
El informe de temperaturas que maneja LaLiga para decidir sus primeros horarios

El informe de temperaturas que maneja LaLiga para decidir sus primeros horarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Informe de LaLiga para cuadrar los horarios.
Informe de LaLiga para cuadrar los horarios.

LaLiga Santander 2019/2020 va cogiendo forma. Este viernes el máximo organismo del fútbol español hacía oficial los horarios de sus tres primeras jornadas de la competición.

Unos horarios que no están escogidos al azar. Según informa en su cuenta de Twitter Isaac Fouto, LaLiga se ha apoyado para tomar estas decisiones en un informe con la media de temperaturas de los últimos 10 años según AEMET

Todo esto apoyado a la opción de tener que cambiar alguno de estos horarios si las temperaturas se elevan demasiado a la vez que se vaya acercando la fecha marcada en el calendario. Algo que según el informe parece que no debería ocurrir.

Para la primera jornada se esperan bastante buenas temperaturas. Siendo el CD Leganés-CA Osasuna que se disputaría el sábado 18 de agosto a las 21.00 en el estadio Municipal de Butarque el choque con una temperatura mayor, cercana a los 27 grados.

Informe de LaLiga para cuadrar los horarios.
Informe de LaLiga para cuadrar los horarios.

En la segunda jornada las temperaturas se elevarían considerablemente en varios partidos, siendo el Getafe-Athletic y el Real Madrid-Valladolid, cercano a los 28 grados, los encuentros más perjudicados. Para la tercera las temperaturas volverían a bajar y la cota más alta se alcanzaría con el Getafe-Alavés fijado para el sábado 21 de agosto a las 19.00 horas que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se podría superar los 28 grados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando