Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces del Alavés-Levante.
Posibles onces del Alavés-Levante.

Vuelve el fútbol al Estadio de Mendizorroza. La primera jornada de domingo de la competición la abrirá un apetecible Alavés-Levante, dos equipos que el año pasado realizaron grandes temporada y que querrán comenzar la nueva de la mejor manera posible para encarar sus objetivos.

Un encuentro que servirá de bienvenida a su nueva casa para varios hombres del conjunto vasco. El primero su entrenador, Asier Garitano, que llega con la difícil tarea de hacer olvidar a Abelardo Fernández. El técnico español parece tener claro que no moverá el esquema del año pasado (4-4-2) y podría optar por dar entrada en esta primera alineación hasta a cinco caras nuevas: Aleix Vidal, Pere Pons, Luis Rioja, Joselu y Lucas Pérez. Precisamente los dos últimos sustituirán en el frente de ataque a Calleri, máximo goleador del equipo la pasada campaña.

Enfrente estará al Levante. Paco López cuenta tan sólo con la baja de Doukouré, quien sigue recuperándose de una grave lesión, para este inicio liguero y por ello podría optar por usar un once muy reconocible en el que tan sólo se colaría Hernani, uno de los fichajes más destacados. Sergio León parece que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo en detrimento de Roger Martí.

Posibles onces:

Deportivo Alavés: Fernando Pacho; Martín, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Tomás Pina, Pere Pons, Luis Rioja; Joselu, Lucas Pérez.

Levante UD: Aitor Fernández; Coke, Rubén Vezo, Duarte, Toño; Campaña, Vukcevic, Bardhi; Hernani, José Luis Morales, Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando