Es Noticia

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Getafe

DMQ
Los posibles onces del Atlético de Madrid vs Getafe.
Los posibles onces del Atlético de Madrid vs Getafe.

Vuelve LaLiga Santander al Metropolitano. Y lo hace con un Atlético de Madrid reconstruido de inicio a fin, en el que gran parte de las miradas se pondrán en el debut de Joao Félix con la camiseta rojiblanca. En frente, un Getafe CF rudo de la mano de Bordalás que ya demostró el curso pasado de qué pasa está hecho.

Las novedades del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve al Metropolitano con un equipo completamente reconstruido y con muchas caras nuevas, especialmente en la defensa. Todo ello tras haber perdido buena parte de sus figuras claves del curso pasado.

Simeone no podrá contar para esta primera jornada con Correa, que está sancionado, ni con Diego Costa, que está sancionado y lesionado. Así pues, Morata y Joao Félix formarán la pareja de ataque. Esto permitirá a Koke y Lemar partir desde las bandas y a Marcos Llorente entrar en la medular. Sobre la defensa, Giménez y Savic apuntan a titulares.

Joao Félix, con el Atlético de Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Joao Félix, con el Atlético de Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Las novedades del Getafe

El cuadro azulón vive una nueva temporada con el reto de mantener el gran nivel y la competitividad mostrada la pasada temporada. Lo hará con pocas caras nuevas y con una delantera a la que se incorpora Enric Gallego, aunque no apunta a la titularidad.

Por contra, Jaime Mata y Jorge Molina se han ganado la confianza de Bordalás, que alineará a su pareja de gala en esta primera joranda ante el Atlético. El técnico de Getafe CF no podrá contar con Amath, Antunes ni Manojlovic, lesionados, y tiene las dudas de Portillo y Hugo Duro. Además, Maksimovic está sancionado por acumulación de tarjetas.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Joao Félix y Morata.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Raúl García; Nyom/Fajr, Bergara, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando