Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad recibe este miércoles a las 20:00 horas al equipo revelación de este inicio liguero, Las Palmas. El conjunto canario llega a la cita tras cosechar una victoria por la mínima ante el Málaga en territorio insular. Mientras, la Real perdió en El Madrigal ante el Villarreal. 

En el conjunto vasco, Eusebio podría introducir algunas novedades respecto al once que jugó frente al Villarreal. Una de las novedades será obligada, ya que Zaldua fue expulsado y tendrá que jugar Carlos Martínez en el lateral derecho. En la zona atacante, Carlos Vela también se perfila como titular. 
Por parte de Las Palmas, Setién no tendrá muchas dudas a la hora de confeccionar su once. El ghanés Kevin-Prince Boateng podría volver al once tras ser suplente en la última jornada. 
Posibles onces:
Real Sociedad: Rulli; Yuri, Íñigo, Mikel González, Carlos Martínez; Illarramendi, Prieto, Pardo; Oyarzábal, Vela, Willian José. 
Las Palmas: Javi Varas; D. Castellano, Bigas, Lemos, Míchel; Roque Mesa, Tana, Vicente; Boateng, El Zhar, Araujo. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Wiliam Jose en las dos alineaciones??

  2. Invitado

    En la alineación de Las Palmas el último nombre pone Willian José en vez de Araujo. Gracias

Cargando