Los Posibles Onces del Alavés vs Leganés | Jornada 19 LaLiga Santander | Comunio

Los posibles onces del Alavés-Leganés

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 21 de enero de 2017. 10:26

Reportar vídeo

Mendizorroza vivirá en la tarde del sábado un duelo entre recién ascendidos que han disputado una primera vuelta completamente distinta, con el Alavés en media tabla y el Leganés muy cerca del descenso.

 
En el equipo local, Pellegrino volverá a alinear a su once de gala después de sacar a los suplentes en Copa ante el Alcorcón, aunque los goles llegaran por medio de Ibai Gómez. Las dos principales bajas llegan en la defensa, donde Kiko Femenía se ausentará tras ver la quinta amarilla en Balaídos y Feddal por ser expulsado en Vigo. Vigaray y Alexis entrarán en el once. En el ataque, el argentino podría dar entrada a Toquero en lugar de Édgar Méndez.
El Leganés, Asier Garitano prepara dos cambios con el respecto a la alineación que empató en casa en el último partido ante el Athletic. Herrerían volverá a la portería para ocupar el lugar del argentino Nereo Champagne al superar sus partidos de sanción y Szymanowski regresa a un once titular ya completamente recuperado entrando por el lesionado Omar Ramos.
XI del Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Camarasa; Toquero, Ibai Gómez, Deyverson.
XI del Leganés: Iago Herrerín; Víctor Díaz, Mantovani, Pablo Ínsua, Adrián Marín; Timor, Rubén Pérez, Alex Szymanowski, Gabriel Pires, Darwin Machís; Guerrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *