Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Barcelona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El gran partidazo de la jornada 13 se vivirá en Mestalla entre Valencia y Barcelona, segundo y primer clasificado, en un partido que nunca defrauda a los amantes del fútbol.

En el equipo 'che', después de las rotaciones de la pasada jornada en Cornellá-El Prat, Marcelino volverá a colocar en el once titular a futbolistas de la talla de Zaza, Carlos Soler o Gonçalo Guedes. Sí será baja Jeison Murillo, lesionado, por lo que Garay y Gabriel Paulista ocuparán el eje de la zaga.
Por parte del Barcelona, la principal novedad llega por parte de Piqué, baja después de ver la quinta amarilla en el partido de la pasada jornada en Butarque. Vermaelen se estrena en liga esta temporada formando pareja de centrales junto a Umtiti, ya que Mascherano tampoco podrá jugar. En ataque, Paco Alcácer vivirá un partido muy especial en la que fue su casa.
XI del Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo, Zaza.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Alcácer, Messi, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando