Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Espanyol

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
El Celta recibe la visita del Villarreal. El colista recibe la visita de un Espanyol en crisis.
El Celta recibe la visita del Villarreal. El colista recibe la visita de un Espanyol en crisis.

La Unión Deportiva Las Palmas, colista de la competición, recibe este domingo a un Espanyol en clara crisis de resultados.

El conjunto canario, que sigue confiando en Paquito hasta que logre firmar a un nuevo técnico, contará con varias bajas para el encuentro ante el cuadro catalán. Vitolo, Halilovic y Bigas, siguen recuperándose de sus lesiones y tienen prácticamente descartada su presencia en el choque del próximo domingo en Gran Canaria. Por otra parte, Remy, será duda hasta el final.
Por su parte, el Espanyol, previsiviblemente sólo contará con la baja de Jairo Morillas, ya que Sergio García y Javi López ya se entrenan con el grupo, y David López jugará con una máscara protectora tras su fractura nasal. Se quedan fuera de la lista: Marc Navarro, Dídac Vilà, Javi Fuego y Hernán Pérez.
 
Alineaciones:
XI Las Palmas: Lizoain; Míchel, Lemos, Ximo, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente y Jonathan Viera; Tana, Calleri y Remy.
XI Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Darder, Fuego, Jurado; Piatti, Baptistao, Gerard.
 

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando