Once en Peor Racha Jornada 34 LaLiga 2017/18 | Comunio

El once en peor racha tras la jornada 34

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 21:14
Ángel, durante un partido con el Getafe.
Ángel, durante un partido con el Getafe.

Encarando ya el tramo final de la temporada, hay algunos futbolistas que han bajado su nivel que les convirtió en clave en sus equipos. Tanto que ocupan un lugar en el once en peor racha de las cinco últimas jornadas, eligiendo a aquellos futbolistas que hayan disputado al menos tres partidos.

 
El Éibar, equipo que se ha descolgado en los últimos partidos de los puestos de arriba, es el club que más futbolistas aporta a esta formación con la peor racha. Por parte de los armeros aparece José Ángel Cote junto a los dos fichajes invernales del equipo, Pape Diop y Fabián Orellana.
Dos equipos también repiten presencia, aunque con resultados muy opuestos. Pese a haberse colado en la pelea por la Europa League, Ángel Rodríguez y Jorge Molina están pagando cara su falta de gol con el Getafe en los últimos choques. Por su parte, Erik Expósito y Alejandro Gálvez representan a Las Palmas, equipo matemáticamente descendido tras la jornada 34.
El once lo completan el sevillista David Soria en la portería, Johan Mojica y Jaume Costa en la defensa y el 'pepinero' Javier Eraso en el centro del campo.
El XI en peor racha tras la jornada 34 está compuesto por: David Soria (10); Mojica (4), Gálvez (4), Jaume Costa (3), José Ángel (4); Diop (4), Eraso (4), Orellana (6); Ángel (2), Jorge Molina (0), Expósito (2).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *