Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Celta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Santiago Bernabéu se despedirá esta temporada con el encuentro entre el Real Madrid, en la pelea aún por la segunda plaza, y el Celta, ya sin opciones europeas.


Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Ramos y tampoco puede contar con Cristiano ni Carvajal por lesión. La gran duda reside en la delantera, aunque todo apunta a que Borja Mayoral podría salir de inicio junto a Bale dejando a Benzema en el banquillo. Achraf volverá al lateral diestro y Nacho ocuparía la posición de central.
Por parte celtista, la gran novedad es el regreso de Iago Aspas en una convocatoria en la que no está Pione Sisto por lesión. A prior, ese será uno de los únicos cambios en el once inicial de Unzué, que apostaría por Brais Méndez en una de las bandas e insistiría con Jozabed en el medio.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Borja Mayoral.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Jozabed, Lobotka, Brais Méndez; Iago Aspas y Maxi Gómez.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando