Es Noticia

Los posibles onces del Leganés-Real Betis

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

Llegó el momento de decir adiós. La jornada 38 en Butarque reunirá a los aficionados del Leganés y el Real Betis para, principalmente, despedir a varios jugadores. Un adiós de altura para leyendas de ambos clubes.

Asier Garitano, que se despidió de la entidad la pasada semana en rueda de prensa, se enfrenta a la última alineación como entrenador del Leganés. En ella, igualmente, aparecerán hombres como Mantovani, que igualmente dirá adiós al 'club de su vida'. Así, en portería jugará Champagne acompañado por línea de cuatro con Zaldua, el mencionado Mantovani, Siovas y Diego Rico.
En el centro del campo, Rubén Pérez y Gabriel en doble pivote; por delante, mediapuntas El Zhar, Eraso y Omar; mientras que, finalmente, arriba, en solitario, Amrabat.
En el otro lado del verde, el 'Euro Betis' de Setién. Con el objetivo de estar en Europa cumplido, el siguiente paso es asegurar la quinta plaza, que guarda -al menos en economía- un premio muy grande.
A pesar de ello, el técnico ex de Las Palmas intentará 'regalar' oportunidades a varios de sus jugadores tales como Rafa Navarro -olvidado desde la eliminatoria ante el Cádiz- o Rubén Castro, que busca el ansiado récord. Por ello, Pedro seguirá en portería; línea de cinco para Rafa Navarro (o Francis, que está recuperado de su lesión), Mandi, Bartra, Amat en el eje y en la izquierda Durmisi; centro del campo con Javi García y Fabían como hombres de inicio con Joaquín como mediapunta; arriba, pareja letal con Loren y Rubén Castro.
Final de fiesta en Butarque con novedades y sorpresas en respectivas alineaciones. El último capítulo con sabor a despedida.
Leganés: Champagne; Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Eraso, Omar; Amrabat.
Real Betis: Pedro; Rafa Navarro/Francis, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi; Javi García, Fabián, Joaquín; Loren y Rubén Castro.
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando