Es Noticia

Las despedidas de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

LaLiga Santander está a punto de llegar a su punto y final después de una larga temporada que nos deja grande protagonistas y, a su vez, grandes despedidas. Leyendas vivas que se despiden del que ha sido su equipo durante muchos y lo harán con su último partido sobre el césped. Hasta tres ídolos se despedirán esta campaña: Iniesta, Fernando Torres y Rubén Castro. Los tres tienen prácticamente asegurada su presencia en el once y, por tanto, puede ser una buena ocasión para apostar por ellos en los Juegos Mánager.

Andrés Iniesta no seguirá en el Barcelona y el próximo domingo, ante la Real Sociedad, disputará su último partido como jugador azulgrana brindándole a la afición del club de su vida una sentida despedida a la altura de lo que se merece. Ya se sabe que no continuará vistiendo la elástica blaugrana pero su destino sigue siendo una incógnita, aunque todo apunta al fútbol chino.
Fernando Torres se despedirá también este domingo de la afición colchonera para poner fin a su trayectoria rojiblanca. El delantero se ve con fuerzas para seguir jugando al fútbol y dos destinos salen a la palestra: Estados Unidos y China.
Rubén Castro disputará presumiblemente su último partido con la elástica del Betis en Butarque.  El delantero tiene la oportunidad ante sí de seguir agrandado su leyenda en el club verdiblanco antes de marcharse: superar el récord de máximo goleador del equipo en Primera División.
Además, Borja Mayoral, Maffeo, Inui, Dani García, Capa y Canales, entre otros, son jugadores que ya han confirmado que no seguirán la próxima temporada en sus equipos y podrían tener su última oportunidad en la jornada 38.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando