Es Noticia

Las fechas clave de la temporada 2018/19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos intenta frenar a Coutinho en el último Clásico.
Sergio Ramos intenta frenar a Coutinho en el último Clásico.

Este fin de semana concluye la temporada 2017/18 en LaLiga Santander y casi sin tiempo para analizar lo acontecido ya se prepara la próxima campaña. 

Aún no es oficial, pero según el diario SPORT, LaLiga Santander ya ha aprobado este jueves el borrador del calendario con lo cual, a la espera de que la Federación dé el visto bueno y se haga oficial, LaLiga Santander dará comienzo el fin de semana del 18 y 19 de agosto y concluirá el fin de semana del 26 de mayo de 2019.
Además, habrá tres jornadas intersemanales -la primera de ellas el 23 de septiembre, se podrían disputar partidos el 23 de diciembre (domingo) -sólo tres y en caso de que haya proximidad geográfica- y la competición se reanudará el 3 de enero. 
Además habrá tres parones FIFA -uno en septiembre (3 al 11), otro en octubre (8 al 16) y un último en junio (3 al 11)-. 
En cuanto a la Copa del Rey, en enero se disputará, como viene siendo habitual, el grueso de la competición, si bien la final está programada para el sábado 20 de abril (Sábado Santo). En caso de que uno de los finalistas alcance los cuartos de final de la Europa League o la Champions League y la UEFA no autorizase a cambiar los horarios, la final se pasaría al sábado 27 moviéndose así las jornadas 33 y 34, pero en ningún momento se disputará jornada de Liga el mismo fin de semana que se celebre la final de la Copa del Rey tal y como ha ocurrido este año. 
Además, a pesar de que hay algo de controversia al respecto, la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, se celebrará el 5 y el 12 de agosto. 
La final de la Champions League se celebrará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano y la de la Europa League el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú. El 18 de septiembre se jugará el primer partido de la nueva edición del mayor título continental, mientras que el día 20 del mismo mes echará a rodar la Europa League. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando