Es Noticia
La Audiencia Nacional decidirá el jueves si hay Liga o no

La Audiencia Nacional decidirá el jueves si hay Liga o no

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La Audiencia Nacional ha reunido este miércoles 13 de mayo a los abogados de las partes de este conflicto, LFP y la AFE, para decidir si sigue adelante o no la huelga en la Liga española de fútbol por la disconformidad con el Real Decreto Ley de la venta centralizada de los derechos audiovisuales, ha llegado a su fin.

Después de varias semanas de incertidumbre en el que el presidente de la LFP, Javier Tebas, aseguraba que la huelga era “ilegal” y que demandaría a la AFE ante la Audiencia Nacional si continuaban con esta postura. Finalmente, la Audiencia Nacional ha decidido que será el próximo jueves 14 de mayo cuando se tome la decisión definitiva sobre si sigue la huelga o no.
"Mañana les facilitaremos el auto. Es un tema complicado, como comprenderán", explicó el presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Ricardo Bodas, tras haber tomado declaración durante una hora y 45 minutos a los representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando