Es Noticia

El Gobierno ve sin sentido la huelga del fútbol

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que la huelga convocada por el sindicato de futbolistas, en respuesta al real decreto-ley sobre los derechos audiovisuales, "no tiene sentido".

"Yo creo que el real decreto es muy bueno para los clubes, para los futbolistas, para el deporte base y de elite", ha afirmado en los pasillos del Congreso.
Hernando entiende que haya reivindicaciones por parte de los distintos colectivos, pero no comparte la forma de actuar como en respuesta al decreto.
El portavoz 'popular' ha añadido que el parón liguero solo acabaría perjudicando a los clubes y al resto de colectivos como aficionados y futbolistas.
Asimismo, Hernando espera que las partes abran "un proceso de reflexión y sean capaces de encontrar puntos de acuerdo para anular y retirar esta huelga", de forma que este próximo fin de semana se pueda celebrar una nueva jornada de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando