Es Noticia

Abelardo: Es difícil meterle gol al Valladolid

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha señalado este viernes que "es difícil meterle gol al Valladolid", su próximo rival en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El asturiano ha apuntado que el plantel pucelano "es un equipo que ha demostrado solidez" y que ha hecho "tres partidos buenos para un debutante en la categoría".

El técnico babazorro ha avisado de que el Valladolid es un rival directo del Alavés y ha considerado que el partido "es importante para seguir sumando".

Preguntado por el sueco John Guidetti ha explicado que los 45 minutos que ha jugado en la selección le han venido muy bien, ha destacado que "cada vez está mejor", pero ha comentado que lo necesitan "al 100 %", por lo que ha reclamado que "tiene que mejorar su rendimiento respecto a los dos primeros partidos".

"Han sido dos semanas buenas en las que hemos entrenado muy bien, nos ha venido fenomenal", ha agradecido el preparador alavesista, que ha advertido de que el duelo ante los vallisoletanos será "difícil porque tienen la moral por las nubes".

El "Pitu" ha manifestado que el Valladolid "es un equipo que está muy bien trabajado", que el año pasado hizo "muy buen fútbol", pero ha reconocido que la Primera División "es diferente".

"En los primeros partidos de liga hemos estado peor a nivel defensivo que ofensivo, no hemos sido lo sólidos que me gustaría a pesar de tener 4 puntos", ha expresado el gijonés, que ha reconocido que le gustaría "tener posesiones más largas" en ataque.

A pesar de todo, ha asegurado que lo que busca siempre es que lleguen "tantas veces o más que el rival" a la portería contraria.

Para concluir, Abelardo ha indicado que firmaría "quedar decimocuarto en la clasificación" al final de la temporada, al tiempo que le ha restado importancia al estado del césped del Nuevo Zorrilla, del que tanto se habló durante el encuentro entre el Real Valladolid y el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando