Es Noticia

Francisco: "Hemos perdido solos el partido"

DMQ

El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, señaló tras la derrota ante el Alavés por 2-1, que perdieron ellos solos el partido y que en Primera División no se pueden cometer errores, en relación al falló de Rubén Semedo en el segundo tanto de los locales.

Consideró que fue un partido "bastante igualado en todas sus fases" y ha subrayado que en la primera media hora el equipo "ha dominado el balón".

"Hemos hecho el gol y hemos tenido el momento del segundo, pero ellos en su campo saca muchas situaciones de área y ha empatado el partido", analizó el técnico, que intuyó que los dos equipos tenían miedo a perder en la segunda mitad, antes del gol de Rubén Sobrino.

Incidió en que no pueden permitirse "el lujo de cometer errores" y ha aludido a lo que se ha repetido en otros partidos, a pesar de que valoró que el equipo está bien "en otros facetas".

Francisco no quiso incidir en el error de Rubén Semedo, pero insistió en que tienen que "ser contundentes" y que tendrá que "demostrar si es el mejor central de la categoría".

"Somos el Huesca y no tenemos a los mejores jugadores", matizó a la pregunta sobre la calidad del central portugués.

El técnico azulgrana opinó que la lesión de Pablo Insúa les perjudicó porque el equipo estaba "en el mejor momento".

"Si miramos estadísticas, el partido ha sido igualado" y ha subrayado que el Alavés, en casa, solo les ha creado "dos situaciones más" que ellos.

"Me preocupa que hay que hacer un esfuerzo enorme, vamos a seguir creyendo en lo que estamos haciendo, tiene que llegar una victoria y no vamos a bajar los brazos porque estamos en la jornada 12", aseguró el entrenador, que lamentó las numerosas ausencias en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando