Es Noticia
Martín, Maripan, Guidetti, Wakaso y Sivera, convocados con sus selecciones

Martín, Maripan, Guidetti, Wakaso y Sivera, convocados con sus selecciones

DMQ

Los jugadores del Deportivo Alavés Martín Agirregabiria, Guillermo Maripán, John Guidetti, Wakaso Mubarak y Antonio Sivera han sido convocados por sus respectivas selecciones para afrontar diferentes encuentros en los próximos días.

En este nuevo parón de LaLiga Santander por los compromisos de los combinados internacionales, un total de cinco jugadores del primer equipo albiazul se concentrarán con sus equipos nacionales.

El chileno Guillermo Maripán vuelve a estar en la lista de Reinaldo Rueda con "La Roja" para medirse en dos partidos amistosos a Costa Rica y a Honduras el 16 y el 20 de noviembre.

John Guidetti jugará con Suecia dos partidos, el 17 y el 20 de noviembre, frente a Turquía y Rusia, con motivo de la 'Liga de las Naciones'.

Wakaso Mubarak volverá a estar con Ghana para enfrentarse a Etiopía en el clasificatorio de la Copa de África de las Naciones que se celebrará en Camerún en 2019.

Antonio Sivera y Martín Aguirregabiria, por su parte, estarán juntos en la convocatoria de la selección española sub-21, en una situación especial para el canterano albiazul, que debuta en una lista de este tipo por lesión Pablo Maffeo.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente jugará el 14 y el 19 de noviembre ante Dinamarca y Francia, respectivamente.

Además, dos jugadores de la cantera alavesista han sido citados por las selecciones nacionales absolutas de sus respectivos países.

Por un lado, Jesús Owono, portero juvenil de 17 años volverá a contar en el equipo ecuatoguineano, mientras que Mahmoud Abdellahi, viajará con el equipo de Mauritania.

Owono jugará contra Senegal el 17 de noviembre con motivo del clasificatorio para la Copa de África de las Naciones y Abdellahi Mahomud, por su parte, disputará un partido ante Bostwana el 18 de noviembre en el mismo marco de clasificación. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando