Es Noticia
Torres dice que lleva "bien" su situación y que disfruta del año del Alavés

Torres dice que lleva "bien" su situación y que disfruta del año del Alavés

DMQ

El jugador colombiano del Deportivo Alavés Dani Torres afirmó este miércoles que lleva "bien" su situación en el equipo vitoriano, sin apenas minutos, y destacó que "disfruta" de la trayectoria del conjunto de Abelardo Fernández esta temporada, una de las sensaciones de LaLiga Santander.

"Lo llevo bien. Estoy contento porque el equipo está muy bien. Si bien es cierto que mi situación personal no es la mejor en estos momentos, debo pensar en el equipo y está muy bien, que es lo que realmente interesa en este momento", declaró tras el encuentro amistoso contra Osasuna en Tajonar.

Torres dijo que este tipo de partidos, disputado al aprovechar el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, les viene "muy bien" a los jugadores con pocas opciones durante el campeonato.

"No solo para mí, sino para todos los que tenemos pocos minutos, nos ayudan a tomar un poco más de ritmo", indicó.

El centrocampista colombiano señaló que es "consciente" de su situación: "Estoy en España porque Dios lo ha querido, en el confío y descanso. En el momento que él decida cambiar mi situación seguro será", manifestó.

El centrocampista albiazul admitió que tuvo "varias oportunidades" de salir el pasado verano, pero señaló que "se tomó la decisión de esperar y estar tranquilo", a su juicio, "la mejor decisión".

"Quiero a la institución. Llego con la ilusión de aportar, en eso estamos. Independientemente de que no estemos siendo protagonistas se ha aportado de alguna manera en todo lo que lleva el equipo y el buen tiempo que hemos pasado", opinó.

Preguntado por la posibilidad de abandonar el equipo en el mercado invernal, dijo que solo piensa en que llegue su oportunidad en el Alavés, en "trabajar, prepararnos y estar lo mejor posible". "Ya veremos qué puede suceder", añadió.

Manifestó que el no jugar en el Alavés le "limita un poco más" las opciones para ser convocado con la selección colombiana, pero destacó: "Es el tiempo que espero en el señor y sé que en algún momento tendrá que cambiar".

Sobre la marcha esta temporada del Alavés, declaró: "Lo disfrutamos todos y esa es la idea. Aprovechar el buen momento del equipo y seguir trabajando para estar aún mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando