Es Noticia
Abelardo: Considero justo el resultado y me llena muchísimo

Abelardo: Considero justo el resultado y me llena muchísimo

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, consideró "justo" el empate a cero cosechado ante el Athletic Club y remarcó que el resultado le llena "muchísimo".

El asturiano remarcó que los dos equipos se conocían "mucho" y taparon "muchos puntos fuertes del rival, como las bandas", al tiempo que valoró la defensa de ambos conjuntos.

"Ha habido muchas disputa en un partido en el que las defensas se han impuesto", subrayó el gijonés, que apuntó que "hubiese firmado 25 puntos a estas alturas".

Reconoció que no le salió bien la apuesta de jugar con John Guidetti de inicio y por eso corrigió la situación en el descanso con la entrada de Rubén Sobrino.

"Las defensas han estado sensacionales y por eso los equipos no han podido generar ocasiones", explicó.

"Fue un partido muy intenso y la presión fue muy buena, por lo que no quedaba otro remedio que pegar en largo por no arriesgar ese pase", apuntó el técnico albiazul, que mostró "una alegría tremenda estar imbatidos en 'Mendi'".

El preparador babazorro repasó que "el año a nivel deportivo en lo personal y en lo colectivo ha sido una pasada" y sobre su rival destacó que le dio "mucha pena" que el argentino Eduardo Berizzo no siguiera en el club rojiblanco, pero reconoció que con Garitano cambiaron "la forma de jugar",

"Estoy seguro de que el athletic va a salir de esa situación", añadió.

Para concluir, el "Pitu" envió un fuerte abrazo a Michael Robinson, a quien le deseo "todo lo mejor" y aseguró que superará" la batalla", tras anunciar el inglés que sufre cáncer con metástasis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando