Es Noticia
Ibai Gómez y su 'recomendación' para los juegos mánager

Ibai Gómez y su 'recomendación' para los juegos mánager

DMQ
Ibai Gómez, durante un entrenamiento.
Ibai Gómez, durante un entrenamiento.

Ibai Gómez, jugador del Alavés, es un habitual en las alineaciones de Abelardo en LaLiga Santander... y en las redes sociales. El extremo, que no suele esconder su opinión, esta vez fue protagonista por sus 'recomendaciones' para los juegos mánager.

Tras conseguir la victoria este pasado viernes ante la Real Sociedad en Anoeta, Ibai celebraba el gran año conseguido por el Alavés con un tuit en su cuenta personal.

Ante dicha reflexión, un aficionado le pedía que se "aplicase" ya que a pesar del buen hacer de su equipo, sus puntos no estaban siendo demasiado buenos.

Lejos de cortarse, Ibai le contestó y le mandó una 'recomendación': fichar de forma adecuada para ser capaz de ganar en su competición.

Una anécdota curiosa que quedará tanto para el jugador como para el usuario que le pidió mayor compromiso. A partir de ahora, a buen seguro, muchos ojeadores online buscarán el consejo de Ibai para ganar en su particular liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando