Es Noticia

El regreso del 'samurái' al Villamarín

DMQ

Betis y Deportivo Alavés se miden esta noche en el Benito Villamarín con los puestos europeos en juego y en el regreso del 'samurái' Takashi Inui, cedido por el club bético al vitoriano sin la denominada 'cláusula del miedo', por lo que el japonés jugará contra los que hasta enero han sido sus compañeros.

El internacional nipón llegó libre en verano al Betis, tras destacar en el Eibar, y generó una gran ilusión en la afición verdiblanca, sobre todo después de su gran Mundial, aunque no cumplió con las enormes expectativas que suscitó, quizás condicionado por el sistema de Quique Setién.

Inui, de 30 años, nunca encontró su sitio, al jugar el Betis de Setién con dos carrileros y sin extremos puros, por lo que, además de no tener acierto ni ante el gol ni a la hora de dar asistencias, no pudo exhibir su calidad actuando por dentro en los 630 minutos repartidos en siete partidos que disputó como verdiblanco.

El japonés, al igual que el medio serbio Darko Brasanac, también cedido por el Betis al Alavés, que parte igualmente como titular en el once de Abelardo Fernández y ambos ovacionados por la parroquia bética al anunciarse las alineaciones, tienen la oportunidad de reivindicarse en el escenario en el que no pudieron triunfar.

Es un duelo de altura, al estar en juego las plazas europeas. Los vitorianos son sextos con 35 puntos y, si ganan, se situarían cuartos, en puestos de 'Champions', tras la derrota del Sevilla en Villarreal; y en caso de empate seguirían sextos; en tanto que el Betis le arrebataría el sexto puesto a su rival en caso de victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando