Es Noticia
Takashi Inui cumplirá cien partidos en Primera División ante el Celta de Vigo

Takashi Inui cumplirá cien partidos en Primera División ante el Celta de Vigo

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Takashi Inui cumplirá cien partidos en Primera División ante el Celta de Vigo en el encuentro que se disputará en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.

Éste será el tercer partido del japonés con la camiseta alavesista, que se sumará a los ocho en el Real Betis y los 89 en la SD Eibar.

En este tiempo, el nipón ha logrado anotar 11 goles, todos ellos con la zamarra armera, y como es habitual, arrastra con él aficionados asiáticos y prensa de la isla japonesa que se dejan ver en el coliseo del Glorioso.

A pesar de los 20 grados que ha tenido la capital vasca, la temperatura rondara los 10 grados durante un encuentro que rozará el lleno después de las dos últimas jornadas en las que los vascos disputaron sus encuentros como locales en lunes.

Unos cien aficionados celtiñas acompañaron a su equipo desde la grada, en uno de los peores momentos deportivos que vive el club gallego en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando