Es Noticia
Abelardo recupera a un importante hombre para la recta final

Abelardo recupera a un importante hombre para la recta final

DMQ
Guillermo Maripán, durante un entrenamiento (Foto: ALA).
Guillermo Maripán, durante un entrenamiento (Foto: ALA).

El central chileno Guillermo Maripán se ha reincorporado este martes a los entrenamientos del Deportivo Alavés, después de un esguince de tobillo que le había obligado a perderse los dos últimos partidos de liga.

El técnico asturiano, Abelardo Fernández, pudo contar con el defensa internacional tras completar las fases de recuperación de una torcedura que se produjo con la selección de Chile.

Se trata de una gran noticia para la zaga albiazul, pues Maripán ha sido uno de los puntales en esta línea durante esta temporada y se había convertido en un hombre imprescindible para los esquemas alavesistas.

Mientras Maripán se prepara para el choque contra el RCD Espanyol, la enfermería albiazul se vacía, y tan solo cuenta en estos momentos con la baja de larga duración de Jorge Franco "Burgui".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando