Es Noticia
Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés

Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés

DMQ
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirmó en la madrugada de este martes que Abelardo Fernández no continuará al frente del banquillo albiazul la próxima temporada.

El dirigente vasco se mostró “sorprendido” en una entrevista a Onda Cero por la filtración de esta información en un medio local vitoriano, Noticias de Álava, ya que aseguró que la decisión solo la conocían “el representante de Abelardo, Abelardo, el director deportivo” y el propio Querejeta. En este sentido, el directivo culpó al entorno del entrenador asturiano de la filtración.

El máximo responsable del Grupo Baskonia Alavés desveló que en una de las reuniones el “Pitu” pidió “más del doble de lo que está ganando esta temporada” y añadió que posteriormente le señaló al director deportivo, Sergio Fernández, que “no quería seguir porque había tocado techo en el Alavés”.

Josean Querejeta, sobre que Abelardo no siga en el Alavés: "Pidió más del doble de lo que está ganando esta temporada"

Josean Querejeta apuntó que “la segunda vuelta del equipo no ha sido nada buena” y reconoció que tenían “ilusión por tener un puesto en Europa”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando