Es Noticia

Marcelino: "Ojalá no se nos escape el cuarto puesto"

DMQ

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, deseó tras la victoria ante el Alavés por 3-1, que ojalá no se les escape el cuarto puesto de la Liga y recordó que hace muchos años que el club valenciano no realizaba una temporada tan completa como la actual.

"Hicimos veintitrés puntos en la primera vuelta y 35 en la segunda y hemos jugado 59 encuentros, además de vivir desde el 5 de enero al ritmo de tres partidos por semana y muchos de ellos con el 'cuchillo entre los dientes'", dijo en rueda de prensa el técnico valencianista.

A Valladolid, donde el equipo debe obtener la clasificación para la Liga de Campeones con una victoria, la plantilla llegará sin jugar entre semana y, según espera Marcelino, con más fuerzas que en los últimos encuentros.

Negó estar enfadado con la afición e insistió en que también espera estar feliz tras el encuentro del próximo sábado, además de indicar que se encuentra muy orgulloso de sus jugadores por el rigor, trabajo y compromiso que han presentado a pesar de que han acumulado mucho cansancio y, a veces, la mente colapsada.

"Tener solo dos partidos en dos semanas es un alivio, pero debemos fijarnos en lo inmediato. Hay una final en Valladolid y para ganarla tenemos que ganar por primera vez en esta Liga tres partidos seguidos. Nos va a venir muy bien no competir entre semana", explicó.

Marcelino insistió en que han merecido más puntos a lo largo de la temporada, pero que nunca han bajado los brazos a pesar de que algunos encuentros han sido muy complicados.

"Solo nos daba tranquilidad el llegar al final de los encuentros con dos goles de ventaja, algo que ha pasado pocas veces, y el apoyo de la afición. Tiene mucho valor lo que hemos hecho tal y como están los jugadores física y mentalmente", indicó.

Finalmente, comentó que no sabía si que el Valladolid se haya salvado les iba a beneficiar o perjudicar en el encuentro del sábado. "Estarán alegres y sueltos. No sé si eso será una ventaja para nosotros", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando