Es Noticia

Ocho jugadores finalizan su vinculación con el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jony y Ramis pugnan por la pelota (Foto: LaLiga).
Jony y Ramis pugnan por la pelota (Foto: LaLiga).

Un total de ocho jugadores finalizarán el próximo mes de junio su vinculación con el Deportivo Alavés, siete regresarán a sus clubes de origen tras finalizar sus respectivas cesión y solo uno, Carlos Vigaray, finaliza su contrato después de tres años.

El conjunto albiazul todavía no ha movido ficha de manera oficial, por lo que los futbolistas cedidos se marcharán a la espera de si el Alavés desea retenerles a través de los clubes que tienen los derechos de estos jugadores.

Así, el japonés Takashi Inui volverá, de momento, al Real Betis, junto con el serbio Darko Brasanac; el argentino Jonathan Calleri, deberá regresar al CD Maldonado de Uruguay; y el charrúa Diego Rolan hará lo propio con el Deportivo de La Coruña.

Además, Jony Rodríguez tiene contrato con el Málaga y Álex Blanco se incorporará al Valencia, mientras que Borja Bastón es propiedad del Swansea City de la segunda división inglesa.

Por otro lado, el caso del madrileño Carlos Vigaray es especial porque es el único jugador de la plantilla que finaliza contrato después de incorporarse al Glorioso en el verano de 2016.

De momento la entidad albiazul no se ha pronunciado oficialmente sobre estos casos, ni tampoco sobre posibles ofertas que puedan llegar por jugadores con contrato en vigor.

Tras la llegada de Asier Garitano al banquillo vitoriano el conjunto alavesista comenzará a dar pasos en la confección de la plantilla de la próxima temporada, que podría sufrir bastantes variaciones respecto a la de la campaña recién concluida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando