Es Noticia
Óscar Garro será el nuevo responsable de la cantera del Alavés

Óscar Garro será el nuevo responsable de la cantera del Alavés

DMQ

El técnico Óscar Garro será el nuevo responsable de la cantera del Deportivo Alavés, informó este lunes el club, que con este movimiento busca "afianzar el proyecto" de crecimiento de la entidad.

El madrileño de 43 años, que cuenta con una gran formación en el fútbol y en el deporte en generales, llega al Glorioso procedente de Qatar, donde ha estado trabajando en la Aspire Academy.

Garro trasladará su experiencia internacional a la formación de los jugadores alavesistas, pues ha pasado por clubes de Colombia, China y Kazajistán, en los que desempeño labores técnico-tácticas de las categorías inferiores de sus estructuras de base.

Además, fue director de Deportes de la Universidad UFV de Madrid y profesor de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y de la madrileña, antes de ostentar su último cargo como responsable de Proyectos Externos de fútbol de la Academia Aspire en Qatar.

Garro sustituirá a Mikel González, quien pasará a ostentar un cargo de responsabilidad dentro de la Dirección Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando