Es Noticia

El Alavés incorpora un nuevo defensa

DMQ
Imagen ofrecida por el Alavés.
Imagen ofrecida por el Alavés.

El Deportivo Alavés ha incorporado al defensa central Oliver Verdon, procedente del Sochaux de Francia, equipo con el que el equipo vitoriano tuvo un acuerdo de gestión que finalizó el año pasado.

El club vitoriano se hace con el segundo fichaje para la temporada 2019/20 que arrancará el próximo 8 de julio, con los primeros reconocimientos médicos a los jugadores albiazules.

El nuevo babazorro es natural de Francia, tiene 23 años y destaca por su gran envergadura.

Formó parte del Girondins de Burdeos, club con el que llegó a debutar en el primer equipo y en la última temporada el defensa central disputó un total de 27 partidos en los que anotó un gol.

Verdon es internacional absoluto con la selección de Benín con la que actualmente se encuentra disputando la Copa de África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando