Es Noticia
El Alavés se presentará en el centro de Vitoria el 1 de agosto

El Alavés se presentará en el centro de Vitoria el 1 de agosto

DMQ

Vitoria, 20 jul (EFE).- El Deportivo Alavés se presentará el próximo 1 de agosto en el centro de Vitoria en un acto en el que tomarán parte el primer equipo masculino, el femenino y el inclusivo que participa en la liga Genuine.,El evento se ha convertido en un acto esperado de cada verano en el que los jugadores reciben el calor de sus seguidores, pero en esta ocasión, por primera vez desde que se realiza esta puesta de largo tomarán parte los equipos del Alavés Gloriosas y Alavés Genuine, que

Vitoria, 20 jul .- El Deportivo Alavés se presentará el próximo 1 de agosto en el centro de Vitoria en un acto en el que tomarán parte el primer equipo masculino, el femenino y el inclusivo que participa en la liga Genuine.

El evento se ha convertido en un acto esperado de cada verano en el que los jugadores reciben el calor de sus seguidores, pero en esta ocasión, por primera vez desde que se realiza esta puesta de largo tomarán parte los equipos del Alavés Gloriosas y Alavés Genuine, que compartirán protagonismo con el primer equipo de LaLiga Santander.

Como en otras ocasiones, el acto estará lleno de luz y colorido y amenizado por el DJ Oihan Vega que volverá a ser el maestro de ceremonias.

Sorteos de camisetas oficiales y contenidos audiovisuales serán los ingredientes para completar un evento que cada temporada atrae a una gran cantidad de público que escuchará de mano de los protagonistas las impresiones de cara a la temporada entrante.

En total, cerca de 60 futbolistas pasarán por el escenario que se habilitará en la céntrica plaza de los Fueros de la capital vasca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando