Es Noticia
Pellegrino: "Aprovechamos las circunstancias para llevarnos el partido"

Pellegrino: "Aprovechamos las circunstancias para llevarnos el partido"

DMQ

El argentino Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, ha admitido que su equipo ha aprovechado en Riazor ante el Deportivo "las circunstancias" para llevarse los tres puntos (1-0) después de haber encajado una goleada (0-6) ante el Barcelona."Ha sido un partido muy disputado, muy difícil. El Dépor nos creó bastantes problemas en la primera parte con sus jugadores entre líneas, no ajustamos bien la presión y en la segunda estuvimos más sólidos, controlamos la situación y aprovechamos las circunstancias para llevarnos el partido", declaró en rueda de prensa.
El técnico se mostró contento porque el equipo ha estado "metido" en el partido tras lo que vivió la semana pasada con la clasificación para la final de Copa y la goleada en contra ante el Barcelona.
"Hemos tenido los pies en la tierra y bastante oficio para aguantar los envites del rival, e incluso después del gol tuvimos más ocasiones que antes", indicó el preparador del Alavés.
Pellegrino indicó que a él le preocupaba más las consecuencias de acceder a la final de Copa que la derrota ante el Barcelona porque "tantos halagos debilitan la cabeza de un jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando