Es Noticia
El Alavés incorpora a Wakaso Mubarak para las tres próximas temporadas

El Alavés incorpora a Wakaso Mubarak para las tres próximas temporadas

DMQ

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Wakaso Mubarak con un contrato que le une al club albiazul para las tres próximas temporadas.El centrocampista ghanés pasará en los próximos días el reconocimiento médico con el conjunto vitoriano y estampará su firma con el conjunto vasco.
El nuevo jugador alavesista, de 26 años, destaca por su fortaleza física y su polivalencia puesto que puede actuar tanto por el centro como por las bandas.
El africano cuenta con una importante experiencia en LaLiga Santander ya que ha participado en las del Granada, Espanyol y Villarreal o Las Palmas.
Wakaso empezó su carrera en el Ashanti Gold de su país y enseguida fue reclutado por el Elche, su primer equipo en el fútbol español.
El centrocampista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en esta competición, pero es un verdadero trotamundos ya que cuenta también con experiencia en competiciones europeas como la Premier League o la Liga Griega.
La pasada temporada, el jugador llegó cedido en el mercado de invierno al Granada, donde jugó once partidos, marcó un gol y dio una asistencia.
Wakaso debutó en 2012 con la Selección de Ghana con la que ha completado 49 partidos, incluida una participación en el Mundial Brasil 2014. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando