Es Noticia

Abelardo pierde a uno de sus fijos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco "Burgui" estará en torno a tres semanas de baja por una rotura de fibras en el aductor derecho.

No obstante, según el parte médico ofrecido por los servicios médicos del plantel albiazul la evolución del jugador se verá "día a día" después de haberle realizado varias pruebas este lunes.
Burgui cayó lesionado este domingo en el encuentro ante el Athletic Club disputado en el estadio de San Mamés y tuvo que ser sustituido por Bojan Krkic en el minuto 21. El babazorro será sometido a un tratamiento conservador que comenzará este mismo lunes con el doctor Mikel Sánchez.
El extremeño se había asentado en la mediapunta con la llegada de Abelardo a la plantilla, pero el técnico asturiano deberá elegir ahora qué jugador le sustituya. Dos futbolistas parten con más opciones: Bojan Krkic y el recién llegado Guidetti.
Abelardo confía en el catalán, aunque la directiva del Alavés parece por la labor de devolver al jugador al Stoke City, tras no haber cumplido con las expectativas de su fichaje. Esto abriría la puerta de la titularidad al sueco, pasando a jugar como referencia en ataque con Munir por detrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando