Es Noticia

El Alavés se asocia con el FC Sochaux

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Grupo Baskonia-Alavés y el equipo francés FC Sochaux-Montbéliard se alían a través de un acuerdo por el que el grupo vitoriano dirigirá la gestión integral del club galo durante los próximos tres años.

A través de este convenio, el grupo vasco implantará su modelo de gestión deportiva, como ya ha hecho en países como Croacia, con el NK Rudes y en Finlandia con el JS Hercules, y tiene el objetivo de "regenerar la estabilidad" del histórico club galo que busca en este pacto el impulso necesario para reverdecer en esta nueva época junto al Grupo Baskonia Alavés.
Se trata de una nueva operación en el extranjero, dentro del marco de internacionalización del Grupo Baskonia-Alavés donde, en la que además de la gestión, se integran sistemas de rendimiento pioneros, como el "BAL Performance System", dirigido por el croata Igor Jukic.
Fundado en 1928, el FC Sochaux-Montbéliard es un histórico club francés que fue campeón de la Primera División gala en dos ocasiones y cuenta en sus vitrinas con dos título de la Copa de Francia.
Tal y como ha señalado el Grupo Baskonia-Alavés en una nota de prensa, "el acuerdo servirá para establecer lazos futbolísticos entre los equipos de ambos países, con gestiones de carácter económico y deportivo".
Actualmente, el FC Sochaux-Montbéliard se encuentra en la segunda división y es propiedad del empresario chino Wing Sang Li que adquirió el club a la firma de automoción Peugeot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando