Es Noticia
El Alavés define parte de su pretemporada que comenzará el 9 de julio

El Alavés define parte de su pretemporada que comenzará el 9 de julio

DMQ

El Deportivo Alavés ha definido parte de la pretemporada de la campaña 2018-19, que comenzará el 9 de julio con los reconocimientos médicos a los futbolistas de la plantilla albiazul.A través de una nota de prensa, el 'Glorioso' ha señalado que los entrenamientos a las órdenes de Abelardo Fernández se iniciarán a partir el 11 de julio y una semana después, el 18 de julio, tendrá lugar el primer partido amistoso del curso frente al Racing de Santander, con motivo del trigésimo aniversario del estadio de El Sardinero.
El conjunto albiazul espera poder disputar ocho encuentros para preparar la próxima campaña entre julio y agosto, con el objetivo de estar listos para el fin de semana del 18 de agosto, fecha en la que dará comienzo LaLiga Santander.
Así, el club informará próximamente sobre las fechas y los rivales de esos partidos amistosos.
Cómo suele ser habitual, la escuadra albiazul se concentrará durante varios días, en un lugar por determinar, dónde disputará dos partidos amistosos, con fechas y rivales por confirmar, que se fijarán a mitad y al final de la concentración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando