Es Noticia
Alexis: Siempre llevaré a la familia del Alavés y a su afición en mi corazón

Alexis: Siempre llevaré a la familia del Alavés y a su afición en mi corazón

DMQ

El exjugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano se ha despedido este martes tras anunciar el club vitoriano que no seguirá en el equipo alavesista y ha indicado que "siempre" llevará "a la familia del Alavés y a la afición albiazul" en su corazón.A través de las redes sociales, el defensa malagueño ha agradecido "la acogida" que ha tenido en la capital vasca "desde el primer día" que pisó la ciudad y "el apoyo recibido durante estas dos temporadas".
"Dejo en Vitoria grandes amigos y compañeros y a partir de ahora nos seguiremos desde la distancia", ha confesado en una carta en la que se ha despedido con un "hasta siempre".
Tras el anuncio del andaluz, la respuesta de la afición albiazul ha sido unánime y un reguero de buenas palabras han contestado al escrito de Alexis Ruano, entre los que han destacado varios compañeros con los que ha compartido vestuario esta última campaña y otros futbolistas como Álvaro Negredo, quien también le ha deseado suerte en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando