Es Noticia
El Alavés se concentrará en Los Ángeles de San Rafael en julio

El Alavés se concentrará en Los Ángeles de San Rafael en julio

DMQ

El Deportivo Alavés se concentrará en la localidad de segoviana de Los Ángeles de San Rafael durante la pretemporada que llevará a cabo de cara a la campaña 2018-19.Se trata de un complejo situado en el que cada año realizan la concentración equipos como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Real Valladolid y la U.D. Salamanca.
El conjunto babazorro permanecerá en las instalaciones del 23 de julio al 28 de julio, donde además de llevar a cabo los entrenamientos, disputarán dos encuentros amistosos.
El primero de ellos será el día 25 de julio y el segundo será al finalizar la concentración, el 28 de julio.
Tras la misma, el Glorioso espera poder disputar cuatro encuentros amistosos más para poder llegar al inicio de liga con un equipo sólido y preparado para una nueva temporada en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando