Es Noticia
Las instituciones participarán en la reforma del estadio de Mendizorroza

Las instituciones participarán en la reforma del estadio de Mendizorroza

DMQ

El Gobierno Vasco, la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria participarán en la reforma del estadio de Mendizorroza planteada la pasada temporada por el Deportivo Alavés.Tras el proyecto de remodelación del coliseo blanquiazul, propiedad del consistorio vitoriano, restaba conocer la postura de los agentes políticos y el plan de financiación que se abordará.
Todos los detalles se proporcionarán este jueves en una rueda de prensa en el propio estadio en el que tomarán parte el diputado general de Álava, Ramiro González; el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran; el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; y el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz.
Tras levantar San Mamés Barria y ampliar Anoeta e Ipurua, Mendizorroza será el cuarto estadio vasco de primera división que acometerá un cambio.
El terreno de juego vitoriano, construido en 1924, es uno de los más antiguos de primera división que no han cambiado de ubicación tras Mestalla y El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando