Es Noticia

Así vivimos el Levante-Real Sociedad

DMQ
Chema festeja el primer gol del partido (Foto: LaLiga).
Chema festeja el primer gol del partido (Foto: LaLiga).
Ficha técnica

Alineaciones

Oier; Jason (Simon, m. 90+1), Róber Pier, Postigo, Chema; Prcic (Roger, m. 84), Campaña, Bardhi, Morales; Boateng y Borja Mayoral (Coke, m. 76).

Moyá; Gorosabel (Zurutuza, m. 46), Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia (Juanmi, m. 56), Oyarzabal, Januzaj; y Willian José.

Árbitro

Medié Jiménez.

Tarjetas

Boateng (m. 13), Chema (m. 24), Morales (m. 49), Illarramendi (m. 53), Bardhi (m. 65)

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander disputado en el Ciutat de Valencia (Valencia) ante 19.890 espectadores.

La Real Sociedad ha logrado una gran remontada ante el Levante tras reaccionar en la segunda mitad con tres goles en diez minutos. Así vivimos en el ElDesmarque lo que pasó el Ciutat de Valencia.


¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Gran remontada de la Real Sociedad en el Ciutat de Valencia ante un Levante que se adelantó con el gol de Chema. El cuadro donostiarra voleó el marcador con tres goles en diez minutos de Theo, Juanmi y Oyarzabal.

90'+3' Disparo de Zurutuza que se marcha por encima del larguero.

90'+1' Agota los cambios Paco López: entra Simon por Jason.

90' Tres minutos de añadido.

89' Se forma una tangana en las inmediaciones del área, pedía penalti Januzaj. No fue a mayores.

88' Amarilla para Oier por protestar. Se ha ido del partido ya el Levante.

84' Cambio al ataque del Levante: entra Roger por Prcic.

83' ¡¡GOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!! Contra letal del cuadro donostiarra con tres para tres: Oyarzabal tira la pared con Juanmi y el primero acaba definiendo al primer toque dentro del área. ¡Qué remontada!

82' Está ahora nervioso el Levante, que no encuentra huecos en la defensa donostiarra. La Real Sociedad puede matar a la contra.

77' ¡¡GOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!! ¡¡Juanmi!! Pase maravilloso de Januzaj raso, al corazón del área, que Juanmi desvía de primeras a la red. ¡Remontada en cuatro minutos!

77' Cambio en el Levante: entra Coke por Borja Mayoral.

76' Amarilla a Campaña tras derribar de forma clara a Elustondo.

75' ¡¡Providencial Chema, que se lanza al suelo en el área para evitar el disparo de Juanmi!!

73' ¡¡GOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!! ¡¡Gol de Theo Hernández!! Centro al corazón del área que baja a Oyarzabal de cabeza para que llegue el lateral y fusile a la red. ¡Empata la Real!

72' ¡¡Qué ocasión del Levante!! Maravilloso pase de Bardhi a Jason que rompe toda la defensa y remate de primeras del lateral que se marcha a la derecha de Moyá.

71' Disparo muy lejano de Theo que atrapa bien abajo Oier. Todo lo malo que hace el lateral en defensa lo compensa en ataque, donde está muy activo.

65' Amarilla ahora para Bardhi tras una falta sobre Theo Hernández.

64' ¡¡Vaya mano ha sacado Moyá!! ¡Evita el gol de Bardhi desde el balcón del área!

63' ¡Triple ocasión de la Real! Postigo se lanza al suelo para tapar el tiro de Oyarzabal; Willian José se topa con un defensa; y Theo dispara a la izquierda de Oier.

61' ¡¡Ha tenido el segundo el Levante!! Falta que pone Bardhi y bota en el área pequeña, Moyá mete las manos como puede y la defensa acaba repeliendo el balón.

56' Segundo cambio de la Real Sociedad: entra Juanmi por Zubeldia.

55' ¡¡Buenooooo Bardhi!! ¡Le pega por debajo de la barrera, pero Oyarzabal se ha tendido en el suelo tras la barrera y ha tapado su disparo!

53' Amarilla a Illarramendi tras derribar a Boateng y falta peligrosa a favor del Levante. También es la quinta para el centrocampista. Ojo que se prepara Bardhi.

49' Amarilla a Morales. Es la quinta del curso, no estará ante el Huesca tras el parón.

48' ¡Casi llega Campaña! Bardhi recorta sobre la línea de fondo y buscaba a Campaña en el pase de la muerte, pero aparece Zurutuza.

46' ¡¡Comienza la segunda mitad!! Saca ahora de centro Willian José.

21.59 Primer cambio de Garitano en la Real Sociedad: entra Zurutuza por Gorosabel. Vuelve a defensa de cuatro el equipo donostiarra.

¡¡DESCANSO!! El Levante se impone ante la Real Sociedad gracias a un tempranero gol de Chema. El equipo donostiarra apenas ha inquietado a Oier.

45' Un minuto de añadido.

44' ¡Disparo de Januzaj que se marcha por encima del larguero!

42' Se duele Boateng tras un golpe en la cara recibido por Theo. Abandona el terreno de juego, pero parece que podrá continuar sin problema.

38' Cabezazo de Róber Pier en el primer palo tras un córner botado por Bardhi que se marcha desviado.

32' Gran acción de Bardhi, que se lanza al suelo dentro del área y le roba la pelota a Theo.

30' Se enfada la grada del Ciutat tras una falta de Llorente por detrás a Boateng. Está cómodo de momento el Levante.

24' Amarilla a Chema tras una falta sobre Januzaj.

21' Vuelve a tomar la iniciativa el Levante, que ha tenido un par de centros al área en los que no ha encontrado rematador.

17' Acción individual de Jason, que se marcha de Theo y dispara con la zurda. Se marcha desviado.

13' Amarilla a Boateng, que ha soltado el brazo ante Llorente.

11' Había salido como un ciclón el Levante, pero poco a poco la Real Sociedad intenta tener la pelota y acercarse al área de Oier.

6' ¡Casi llega el segundo! Disparo de Jason al que casi llegan Bardhi y Boateng para empujarla a la red.

4' ¡¡GOOOOL DEL LEVANTE!! ¡¡Gol de Chema!! Theo Hernández la lía en defensa y Jason le roba la pelota. El lateral la pone al balcón del área, donde Chema dispara fuerte con la zurda y la pelota toca en un defensa, lo que despista a Moyá. ¡Se adelante el cuadro granota!

1' ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Saca de centro el Levante.

19.57 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Buen ambiente en las gradas del estadio del Levante, que quiere dormir esta noche en Champions. ¡Esto va a comenzar!

19.25 Calientan ya los protagonistas de los dos equipos. Va llegando gente al Ciutat de Valencia.

19.57 ¡Once confirmado en el Levante! Oier; Jason, Róber Pier, Postigo, Chema; Prcic, Campaña, Bardhi, Morales; Boateng y Borja Mayoral.

19.47 ¡Alineación confirmada de la Real Sociedad! Moyá; Gorosabel, Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Oyarzabal, Januzaj; y Willian José.

19.30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que hagan Levante y Real Sociedad en el Ciutat de Valenia. ¡Comenzamos!.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando