Es Noticia

Messi, un superhéroe de verdad

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Lionel Messi es para muchos el mejor futbolista de la historia por innumerables motivos, pero también un personaje en el que los niños se fijan y tienen como modelo. Hasta tal punto que se le considera un superhéroe por todas las maravillas que hace con un balón en los pies... y ahora también por sus dotes cinematográficos.

De hecho, el futbolista argentino ha sido uno de los protagonistas en la campaña de Marvel para promocionar una nueva películar de la saga de 'Los Vengadores'. Messi sería más o menos como Ironman en este spot, donde también aparecen otros deportistas reconocidos a nivel mundial como el ciclista Fabian Cancellara, el jugador de la NFL Eddie Lacy o el surfista John John Florence.
Messi es también uno de los futbolistas más reclamados por las marcas comerciales y uno con los mayores ingresos anuales, además de su contrato con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando