Es Noticia

De la miel ante el Tottenham, al polvo de Reus (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Linares, celebrando su gol.
Linares, celebrando su gol.

La expulsión de Stuani en el primer acto condenó a un Girona que cayó derrotado ante el Reus Deportiu, que ganó el Trofeu Ciutat de Reus, de nueva creación. Los de Xavi Bartolo ganaron 1-0 gracias a un certero Linares, que poco a poco se va ganando ser el 9 titular del equipo.

Los gerundenses no demostraron superioridad alguna en el terreno de juego y se encontraron con el gol del Reus al cuarto de hora. Una gran acción de combinación entre Carbia y Linares acabó con el gol de este último gracias a un disparo imparable.

Stuani fue el futbolista más activo del Girona, buscando el gol de todas las maneras, pero también se convirtió en triste protagonista del duelo al ver la cartulina roja directa a cuatro minutos del descanso. El colegiado Ais Reig no permitió las protestas del punta y le envió al vestuario.

El Reus se atrevió más en la segunda parte que un Girona que se limitó a intentar no marcharse más perjudicado. La defensa gerundense respondió en la segunda mitad pese a los intentos de Vitor, a pelota parada, y de los delanteros locales, que pudieron ampliar la distancia.

- Ficha partido:

1 - Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera: Juan Domínguez, Gus Ledes, Vitor Silva; Allfred Planas, Linares y Fran Carbia. También jugaron Pol Freixanet, Yoda, Mario Ortiz, Tito, Isaac Cuenca, Villanueva, Moore, Carbonell, Tito, Lekic, Pol.

0 - Girona: Gorka Iraizoz; Montes, Bernardo, Alcalá, Aday Benítez; Pere Pons, Aleix Garcia, Giorgi; Soni, Stuani y Mojica. También jugaron Pedrido, Lozano, Granell, Juanpe, Timor, Borja

Goles: 1-0, Linares (min.15).

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Expulsó con roja directa al visitante Stuani (min.41).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.048 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando