Es Noticia
Stuani sigue de dulce

Stuani sigue de dulce

DMQ
Foto autor
EFE
Stuani celebra su gol ante el Celta.
Stuani celebra su gol ante el Celta.

Sus 31 años y su apariencia frágil y desgarbada pueden llevar a engaño, pero, cuando entra en el área pequeña, Cristhian Stuani continúa convirtiéndose en un auténtico 'killer', en una auténtica pesadilla para las defensas rivales.

El delantero uruguayo volvió a demostrarlo este lunes con un doblete contra el Celta de Vigo que le dio al Girona su primera victoria oficial de la temporada en el Estadi Municipal de Montilivi (3-2).

De hecho, el '7' rojiblanco, con su doblete contra el conjunto vigués y con su gol contra el Villarreal en la penúltima jornada (0-1), le ha dado al Girona hasta seis de los siete puntos que tiene en estos momentos, catapultando al equipo de Eusebio Sacristán hasta la sexta posición que ocupa ahora mismo.

Igual que sus compañeros, Stuani no ha dado muestras de notar en exceso el relevo en el banquillo que se ha vivido este verano en el banquillo de Montilivi.

Y es que el charrúa, un fijo en las alineaciones del Girona desde que aterrizó procedente del Middlesbrough inglés hace un año, ha empezado este curso de la misma forma que acabó el pasado: marcando, siendo imprescindible e insustituible en los esquemas del conjunto rojiblanco.

El marfileño Seydou Doumbia ha aterrizado este verano en Montilivi y el hondureño Choco Lozano trabaja para confirmar las buenas sensaciones que dejó en la primera mitad del año, pero ambos tendrán que esperar sus oportunidades desde el banquillo.

Ese olfato goleador ya le permitió a Stuani la temporada pasada alcanzar los 21 tantos y acabar sexto en la clasificación del Pichichi, tan solo por detrás de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Iago Aspas y Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando