Es Noticia
La gran incógnita de Eusebio de cara al derbi

La gran incógnita de Eusebio de cara al derbi

DMQ

El Girona de Eusebio Sacristán continúa la preparación del derbi catalán de este fin de semana contra el Espanyol de Rubi con la gran incógnita de Portu, que este miércoles se quedó en el gimnasio para hacer trabajo específico.

El atacante murciano, que se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros por culpa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, se había ejercitado con normalidad en los últimos entrenamientos, pero el cuerpo técnico rojiblanco optó por darle descanso para no forzarlo.

En cambio, de cara al partido de este domingo en el RCDE Stadium, sí que parece asegurada la presencia de un Cristhian Stuani que, una vez superadas las molestias en el abductor de la pierna derecha de las que se resintió en el encuentro contra el Leganés, completó su segundo entrenamiento con sus compañeros.

El delantero uruguayo, el máximo goleador del equipo con ocho tantos en doce jornadas volverá a ser la principal referencia ofensiva del Girona en un encuentro que será muy especial para él, que regresará a la que fue su casa durante tres temporadas.

Además de Portu, este miércoles tampoco se ejercitaron bajo las órdenes de Eusebio ni el centrocampista brasileño Douglas Luiz, que volvió a pisar el césped para hacer ejercicios de carrera continua, ni los dos lesionados de larga duración, los carrileros Johan Mojica y Aday Benítez.

Tampoco participaron en la sesión los dos internacionales, el arquero marroquí Yassine Bounou y el delantero hondureño Choco Lozano.

José Aurelio Suárez, Marcel Lizak, Valery Fernández, Èric Montes, Yhoan Andzouana y Paulino Miguélez fueron los seis futbolistas del Peralada-Girona B que citó el técnico vallisoletano para completar el segundo entrenamiento de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando