Es Noticia
Las opciones de Eusebio ante la lesión de Planas

Las opciones de Eusebio ante la lesión de Planas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Planas, con el Girona en pretemporada (Foto: El món).
Planas, con el Girona en pretemporada (Foto: El món).

La victoria del domingo en el campo del Espanyol (1-3) reafirmó al Girona como único equipo de Primera División que todavía no conoce la derrota como visitante, pero también le dejó sin el único carrilero izquierdo puro que tenía disponible, el barcelonés Carles Planas.

Los otros dos jugadores que ocupan esa posición, Johan Mojica y Aday Benítez, podrían perderse todo lo que queda de temporada, y, ahora, se suma Planas, que se vio obligado a abandonar el césped del RCDE Stadium en el minuto 33 por culpa de unas molestias en la pierna izquierda.

A través de un breve comunicado, el Girona confirmó este martes que el carrilero barcelonés, que había aprovechado la ausencia de Mojica y Aday para convertirse en un fijo en la banda izquierda del 3-5-2, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que podría mantenerle apartado de los terrenos de juegos un mínimo de dos semanas.

De todos modos, el club, como es habitual en estos casos, no ha especificado el tiempo de recuperación de Carles Planas, que sumó ante el Espanyol su cuarto encuentro consecutivo como titular.

A la espera de que la secretaría técnica que encabeza Quique Cárcel incorpore algún jugador para esa posición en el mercado de invierno, la lesión de Planas, que en el RCDE Stadium fue sustituido por Marc Muniesa, obligará a Eusebio a continuar contando con futbolistas del Peralada-Girona B.

Entre esos jugadores figura el congoleño Yhoan Andzouana, que ya jugó los 90 minutos del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés, o el catalán Valery Fernández, convocado por el técnico vallisoletano en los cuatro últimos compromisos del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando