Es Noticia
Baja de última hora en la lista del Girona

Baja de última hora en la lista del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar se lleva el balón ante Marc Muniesa.
Anuar se lleva el balón ante Marc Muniesa.

Carles Muniesa, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, se ha convertido este sábado en baja de última hora para el encuentro de mañana que disputarán el Girona y el Atlético de Madrid en el estadio municipal de Montilivi.

El central de Lloret de Mar, reconvertido por Eusebio Sacristán como solución de urgencia para cubrir la lesión de Carles Planas en el RCDE Stadium, estaba llamado a ser titular en el flanco izquierdo de la defensa gerundense en el partido contra el cuadro colchonero.

Ahora el técnico vallisoletano deberá recurrir al joven futbolista del Peralada – Girona B Valery Fernández, convocado en los últimos cuatro encuentros del conjunto de Montilivi, o reubicar al carril a algún jugador como Jonás Ramalho, Patrick Roberts o Portu. Aday Benítez y Mójica son las otras dos bajas del Girona para esa posición, ambos lesionados de larga duración.

Precisamente, el atacante murciano es, junto al centrocampista brasileño Douglas Luiz, la gran novedad en la convocatoria de Eusebio para el encuentro contra el Atlético, un duelo que el Girona afronta con la ambición de puntuar para mantenerse cerca de las posiciones europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando