Es Noticia
Aduriz: "A Gorka le habré tirado mil penaltis y vi esa la mejor forma"

Aduriz: "A Gorka le habré tirado mil penaltis y vi esa la mejor forma"

DMQ

Aritz Aduriz reconoció que le dio vueltas a como tenía que lanzarle el penalti a Gorka Iraizoz que dio esta noche al Athletic el triunfo ante el Girona y que decidió hacerlo a lo 'panenka' por "era la mejor forma" que le pareció.

"Gorka y yo nos conocemos demasiado. Los dos sabemos perfectamente cuales son nuestras virtudes y nuestras debilidades. Le habré tirado mil penaltis. Al final hay que tirarlo de alguna forma y he decidido que esa era la mejor", dijo al final del partido en declaraciones a Gol televisión

Para Aduriz, no obstante, lo más importante fue la victoria, que consideró más que merecida, y cree además que la de hoy, en el debut en Liga y en San Mamés de Gaizka Garitano, "es la línea a seguir" en el futuro inmediato.

"Llevábamos desde agosto sin ganar y quieras o no eso va pesando. Hemos hecho un partido serio, completo, aunque nos ha costado muchísimo meter gol. Creo que somos justos vencedores. Hemos tenido más ocasiones que ellos y esta es la línea a seguir", se felicitó por el partido completado y el triunfo que acaba con una racha de trece partidos seguidos en Liga sin ganar.

También quiso valorar Aduriz el "empuje incondicional" recibido del público de San Mamés. "Hoy hemos notado un empuje incondicional. Necesitamos eso. Quizás no es bonito decirlo, porque no les estamos dando mucho, pero necesitamos de ellos, que confíen en lo que hacemos y en que vamos a sacar esto adelante y vamos a ir para arriba", reflexionó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando