Es Noticia
Bono, cerca de renovar con el Girona

Bono, cerca de renovar con el Girona

DMQ

Yassine Bounou, 'Bono' continuará defendiendo la portería del Girona, ya que, según ha avanzado este viernes el Diari Ara, la entidad de Montilivi ha alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato del arquero marroquí, que concluía el próximo 30 de junio.

"Espero que se concrete. Sería una excelente noticia para nosotros porque es un jugador muy importante. Está haciendo las cosas muy bien. Sé que el acuerdo está muy cerca", admitió Eusebio Sacristán en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Alavés.

Con este acuerdo, que podría oficializarse en las próximas horas o días, el Girona se asegura la continuidad del que esta temporada se ha erigido en uno de los mejores cancerberos de la liga.

De hecho, la renovación de Bono era una de las operaciones prioritarias para la dirección deportiva de Quique Cárcel, que ahora se centrará en la mejora contractual de Cristhian Stuani, en la incorporación de un carrilero izquierdo y en la ampliación del contrato de Jonás Ramalho, que también vence el 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando