Es Noticia
Bono: "Me queda camino por hacer en el Girona"

Bono: "Me queda camino por hacer en el Girona"

DMQ
Foto autor
EFE
Renovación de Bono con el Girona.
Renovación de Bono con el Girona.

A Yassine Bounou, Bono, todavía le queda "camino por hacer en el Girona", como el propio cancerbero marroquí remarca en un vídeo difundido por el conjunto de Montilivi con motivo del acuerdo alcanzado para prolongar su contrato, que vencía el próximo 30 de junio, hasta el año 2021.

"Estoy muy ilusionado con esta renovación", añade Bono, plenamente convencido de que el Girona, "el club que me dio la oportunidad" -afirma-, le ofrece "el entorno que necesito para seguir creciendo, para continuar dando lo mejor de mí".

"Me parecía difícil irme a otro lugar", apunta el '13' del Girona, que en su tercera experiencia en Montilivi se ha erigido en uno de los mejores arqueros de Primera División, antes de reconocer que, a sus 27 años, se encuentra en una etapa en la que se siente "un poco más maduro, un poco más profesional". "Estoy mejorando en todos los aspectos", sentencia Bono, que ha defendido la camiseta del Girona en un total de 68 encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando