Es Noticia
Eusebio Sacristán: "Tenemos la posibilidad de conseguir una proeza histórica"

Eusebio Sacristán: "Tenemos la posibilidad de conseguir una proeza histórica"

DMQ

Lejos de dar por perdida la eliminatoria, Eusebio Sacristán remarcó este miércoles que el Girona afronta la visita del Real Madrid a Montilivi con la certeza de que, a pesar del 4-2 en el encuentro de ida, tienen "alguna posibilidad de conseguir lo que sería una proeza histórica para el club".

"Daremos lo mejor de nosotros. Tenemos ante nosotros una oportunidad muy bonita. Y queremos aprovecharla. Queremos ver hasta dónde nos lleva la ilusión", acentuó el técnico del Girona.

"Entre todos, uniendo fuerzas, podemos ser capaces de conseguir lo que es un sueño para todos", añadió, en el mismo sentido, un Eusebio que, aunque el Girona acumula hasta diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria, continúa confiando ciegamente en sus jugadores.

"Los rivales están haciendo su trabajo. Pero más que pensar en los demás, tenemos que pensar en qué podemos hacer para mejorar nuestros números", dijo. "Tenemos que continuar trabajando para que los resultados sean mejores", enfatizó el entrenador de La Seca (Valladolid), que no hará pública su convocatoria hasta este mismo jueves.

En referencia a la eliminatoria contra el Madrid, Eusebio reconoció que los pupilos de Santiago Solari "son los favoritos por el resultado de la ida", y porque son "un equipo que está en un gran momento, recuperando sensaciones del pasado y compitiendo muy bien", pero el técnico insistió en puntualizar que el Girona ya fue capaz de "dar la cara" en el partido del Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando